El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
42% Hum

Wanda Nara bromeó con el look de Lizy Tagliani y ella le respondió con furia

La conductora le respondió con dureza a la mediática luego de que esta se burlara de cómo se había vestido.

Desde su llegada a la Argentina para ser parte de ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara y Lizy Tagliani se han vuelto muy amigas, a tal punto que salen juntas, se comentan los posteos y se hacen chistes todo el tiempo. Sin embargo, esa confianza hace que a veces se hablen un poco más fuerte de lo que se podría esperar, provocando situaciones complicadas.

Algo así pareció ocurrir en la noche de este lunes, luego que Lizy subiera a su cuenta de Instagram una foto, en donde se la puede ver con vestido rojo, campera de cuero marrón y tacos amarillos y celestes.

Te puede interesar...

Este particular look, provocó la reacción de la mayor de las Nara, quién no dudó en burlarse de su nueva amiga en redes. “Este look es todo”, le escribió la mediática antes de agregar: "Ni la abuela de Mamá Cora se atrevió a tanto". La clara referencia al histórico personaje de la película Esperando a la carroza.

Wanda Nara Lizy Tagliani redes 1.jpg

Pero claro, lo que la modelo no esperaba es que la propia Lizy le iba a responder. Así, con su gracia natural y su humor ácido, Tagliani liquidó a la mediática con un solo comentario. "Pero a mí me ven en persona y soy la misma de la foto", escribió Lizy, haciendo referencia a los excesivos retoques digitales que le descubrieron a Wanda en sus posteos de Instagram.

"Que amorosa mi amiga", le respondió la mediática. "En las buenas y en las malas jajaja. Olvidado. Te quiero", agregó Lizy cerrando el tema.

Wanda Nara Lizy Tagliani redes 2.jpg

No es la primera vez que un chiste terminó jugando una mala pasada entre ellas. Es que cuando apenas había arrancado el programa de Telefe, la conductora se había burlado de Wanda por no querer dejar propina en una cena que habían compartido juntas.

“Hay cada millo codito, mi amor”, dijo Lizy Tagliani al aire de ¿Quién es la máscara?, y agregó: “El otro día fui a comer con vos y dejé la propina yo que gano en pesos”.

“No tengo pesos, ¿qué querés que deje? Recién llego”, se intentó justificar Wanda, sin saber que Natalia Oreiro, conductora del programa, la iba a dejar todavía más expuesta: “Igual si dejás euros no le va a importar al camarero”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario