El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
89% Hum
LMCipolletti Wanda

Wanda habló con Zaira y reveló qué es lo que más le duele

De manera sorpresiva, la mediática se comunicó por videollamada con su hermana, quien está al frente del programa de Florencia Peña. ¿Qué dijo?

Zaira Nara se puso al frente de Flor de Equipo (Telefe) y este jueves sorprendió al aire con un llamado a su hermana Wanda Nara desde París. En videollamada la blonda habló por primera vez sin un peso de por medio y contó detalles de su relación con Mauro Icardi y también opinó de la entrevista que dio La China Suárez en Star Plus.

Sin filtros y con la dinámica del vivo, la empresaria que iba rumbo a festejar el cumpleaños de su hija Isabella respondió una serie de preguntas de los panelistas y de la mismísima Zaira. Con Mauro al volante y las dos hijas del matrimonio en el vehículo por las calles de Paris, la rubia habló de la nota que dio la ex de Benjamín Vicuña: “Me llegaron pedacitos muy esporádicos, no tengo nada para decir, cada uno dice lo que quiere. Yo fui sincera con todo lo que dije, y dije demasiado, porque podía haber obviado detalles. Tengo muy buena relación con Susana y con la producción del canal”.

Te puede interesar...

“Ella me preguntó todo y le respondí con sinceridad, después cada uno que diga lo que quiera. Yo no puedo decir lo que está bien o lo que está mal, lo que es políticamente correcto, jamás lo podría hacer. Los demás no sé, pero a mí me caracteriza la verdad”, agregó la blonda.

wanda (1).jpg
Wanda habló sobre su presente con Icardi, en el programa que se conduce Zaira de manera temporal.

Wanda habló sobre su presente con Icardi, en el programa que se conduce Zaira de manera temporal.

En un momento, Nancy Pazos quiso saber si la vida sexual del matrimonio había mejorado después de la crisis y Wanda fue sincera: “No, siempre tuvimos buena vida sexual, nunca mejoró nada”.

Sincera sobre cómo vive la reconciliación después de un mes de estar en el ojo de la tormenta, la representante confesó qué fue lo que más le molestó de todos los dichos que envolvieron a la pareja: “Lo que más me duele es digan que Mauro sigue conmigo obligado. Los que me conocen saben que a mí me chupa un huevo la plata”. Y reveló un detalle desconocido sobre el clima de tensión que se vivió en su casa: “Lo que único que me importa es la felicidad de mis hijos; y los hijos son tan sabios que mi hija más chiquita vio que la familia no estaba bien y esperó dos meses para festejar su cumpleaños con sus hermanos”.

“Mujeres hay un millón y siempre van a haber estas situaciones, pueden pasar o no, pero la familia es lo más importante. Yo si insisto y apuesto a la familia es porque del otro lado también tengo una persona que apuesta a la familia. Podría vivir tranquilamente de mi trabajo, estando con un hombre o estando sola. Yo no obligo a nadie, y si estoy con él es por amor y por la familia”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario