El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
57% Hum
LMCipolletti Wanda

Wanda e Icardi juntos en Milán ¿sellan la reconciliación?

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran juntos en Milán según las publicaciones que el jugador hizo en sus redes. ¿sellan la reconciliación?

"Una vuelta más y van", publicó Mauro Icardi en su cuenta de Instagram una imagen con Wanda Nara y las dos hijas de ambos en un avión rumbo a Milán, como una muestra más de una ¿nueva reconciliación? en este novelón que continúa y parece no tener final.

Una horas después de subir, también a sus redes sociales, una foto de ua pileta, una mano de mujer (supuestamente de Wanda) y una cerveza para celebrar cómo lo habían esperado luego del partido que ganó el Paris Sanit German, el atacante continuó con sus posteos, esta vez con la imagen de su esposa y de Isabella y Francesca.

Te puede interesar...

“Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría” había escrito Icardi el sábado por la noche, y esta vez puso Milano, arrobando a Wanda. Una Wanda que en ninguna de sus publicaciones ni historias de Instagram mencionó a su esposo. Más allá de postear imágenes y videos en el avión y un fuego encendido en la casa de Milán.

¿y Wanda?

"Poderosa, salvaje, radiante, imperfecta, tierna, caliente, única, inteligente y leal", escribió Wanda ya sobre la medianoche europea, con una foto suya posando. Además, Nara comentó un posteo de Antonella y Leo Messi con la Torre Eiffel de fondo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario