El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Wagner habilitado y plantel completo para Cipolletti

El lateral fue beneficiado por una decisión del Tribunal. Había sido sancionado con tres fechas.

Cipolletti tiene planificado todo el cierre de la pretemporada con la buena noticia que no tendrá jugadores suspendidos para la primera fecha del Federal A ya que por decisión del Tribunal de Disciplina se levantaron todas las sanciones provenientes de la última temporada.

Leandro Wagner quedó en condiciones de jugar a pesar de haber recibido tres fechas de castigo después de ver la roja en el cruce con Peñarol de San Juan, válido por la penúltima de la Reválida y de cumplir solamente una hasta el momento. Esta decisión posterior lo liberó y por eso formó parte de todas las defensas ideales de Gustavo Raggio en los ensayos de pretemporada que se concretaron hasta el momento.

Te puede interesar...

Los únicos nombres que ahora se mantienen condicionados para entrenar con el grupo son Carín Najul y Alan Vivanco. Ambos mediocampistas sufrieron lesiones musculares antes de la gira y se espera que se sumen a las rutinas generales en los próximos días. Ninguno de los dos se subió al micro.

Quien sí lo hizo fue Lucas Mellado, también afectado por un impedimento físico. Trabajando de manera diferenciada durante casi toda la semana que el equipo viajó, llegó a sumar minutos contra los juveniles de Newell’s.

Al regreso

Ayer, todo el plantel volvió a entrenar en el predio “15 de octubre” bajo las órdenes del profe Lautaro Olivera y el ayudante de campo Bruno Gorer. Raggio llegará el domingo, ya que por cuestiones personales permaneció en Rosario tras el último amistoso ante Newell’s y no acompañó a la delegación.

Para hoy está previsto el cierre de la semana de trabajos físicos y el sábado y domingo todos los integrantes del Albinegro tendrán la chance de descansar junto a la familia tras 15 días muy intensos.

El lunes arranca con doble turno y el viernes está confirmada la visita de Deportivo Madryn para el último amistoso de la etapa de preparación. Desde ahí hasta el 11 de abril, los ensayos colectivos de Cipolletti serán internos.

Además, el 28 de marzo está programada la fecha inaugural en el Apertura de la Liga Confluencia, jugando como visitante ante La Amistad. Algunos jugadores seguramente serán bajados allí para que tengan la chance de cumplir 90 minutos oficiales de fútbol y seguir buscando el mejor ritmo para el Federal A

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario