¿Vuelve el viento? Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana

Según informó la AIC, volverían los períodos inestables entre el lunes y el viernes y se sentirá un descenso en la temperatura.

La semana en el Alto Valle comenzará, afortunadamente, con un notable descenso en la temperatura pero con períodos inestables que podrían traer algunas lluvias alejadas a la región. La temperatura máxima entre el lunes y el viernes no superará los 35 grados y la mínima llegará a los 10.

Según informó la AIC, para mañana lunes 22 se espera una máxima de 35 y una mínima de 17 con vientos que alcanzarán los 60 kilómetros por hora con posibilidad de lluvias durante la mañana. El martes la máxima será de 32 con una mínima de 12, cielo completamente cubierto y vientos de 56 kilómetros por hora.

Por su parte, el miércoles la temperatura variará entre los 27 y 11 grados con un poco menos de viento, porque las ráfagas llegarán sólo a los 47 kilómetros por hora. El jueves se sentirá un poco más de calor con 30 grados pero bajará bruscamente hacia la noche, con 10 grados. También se esperan algunas lluvias débiles y tormenta.

Finalmente, el viernes la temperatura máxima será de 34 grados con una mínima de 17 pero volverá el viento, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante toda la jornada. Por la noche comenzarán los períodos inestables de lluvia y algunas tormentas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario