El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti invierno

Volvió el invierno: Neuquén y Río Negro son las zonas más frías del país

El lunes amaneció con algunas heladas en la región y la sensación térmica fue bajo cero en el Alto Valle.

Volvió el invierno a la región y la semana comenzó con algunas heladas en el Alto Valle, lo que dejó una sensación térmica bajo cero en las primeras horas del lunes y el frío se hizo sentir.

Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura a las 9 era de -3 grados en el zona con una sensación térmica que cayó a -7, lo que dejó a Neuquén capital entre las seis ciudades más frías del país de acuerdo al ranking de la institución.

Te puede interesar...

La localidad más fría fue Maquinchao en Río Negro con -12 grados, seguida de Chapelco con -9°C, Bariloche con -7,6°C, Esquel en Chubut con -4 y Viedma con un registro similar.

frio.PNG

De acuerdo al pronostico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este lunes se espera una jornada con buen tiempo en toda la provincia y cielo despejado con el sol brillando a pleno durante todo el día tanto en los Valles como en la cordillera.

En Neuquén capital se espera una máxima de 13 grados durante la tarde. El martes se mantienen estas condiciones con mañanas heladas y tardes agradables, mientras que desde el miércoles comienza un leve ascenso de temperatura.

En la cordillera las máximas de esta semana rondarán los 7 grados y las mínimas bajo cero. El miércoles caerán algunas lloviznas y el domingo vuelve la nieve.

CLIMA - 09-08-21.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario