Volvían de ver a Cipo y tuvieron un choque: médico del club los asistió

La desaprensiva actitud de un vehículo pasando por la banquina generó el siniestro que podría haber sido un tragedia por el intenso movimiento del regreso de hinchas cipoleños. Un conductor resultó con lesiones leves.

El conductor de un vehículo resultó con lesiones leves luego de que se produjera un incidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22, a pocos kilómetros de Cutral Co.

El hecho, que tuvo como protagonistas al menos a tres vehículos, se desató por la desaprensiva actitud del conductor de una camioneta Strada que avanzaba por la banquina y al retomar la calzada generó el siniestro.

Te puede interesar...

Testigos consultados por LMN indicaron que la camioneta intentó retomar la calzada y rozó -por proximidad- a un vehículo que para evitar la colisión invadió el carril contrario. Justamente en ese sentido venía un automóvil Volkswagen Suran, en el que se movilizaban un padre y su hijo, que regresaba con la caravana de hinchas de Cipolletti que habían estado en el partido por Copa Argentina.

El conductor de la Suran trató de evitar el choque frontal y recibió un impacto lateral que terminó haciendo girar al vehículo ocasionándole a los ocupantes algunas contusiones.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde, poco después de las 18, a la altura de Ceferino.

accidente ruta regreso hinchada1.jpg

El colectivo del equipo albinegro -donde viajaban los kjugadores y el cuerpo técnico- detuvo su marcha de regreso al Alto Valle para asistir a los lesionados. El médico del club, Guillermo Olguín, asistió al conductor mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia.

"Tiene cortes leves y dolor en el pecho por el golpe del accidente", indicaron a LMN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario