El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti mari menuco

Volvían de Mari Menuco y volcaron: hay un muerto y cuatro heridos

Un choque en la Ruta provincial N°51, a la altura del kilómetro 5. Dentro del vehículo habían tres mayores y dos menores.

Un hombre de murió este lunes por la noche en un choque trágico vuelco en la Ruta provincial N°51, a la altura del kilómetro 5. Los cuatro acompañantes resultaron con heridas de distinta consideración que fueron trasladadas al Hospital Natalio Burd de Centenario.

Según publicó el medio local Centenario Digital el accidente fue minutos antes de las 22 horas del lunes 28. "Una camioneta Ford Ranger color blanco con cinco ocupantes a bordo, tres mayores y dos menores oriundos de Centenario, regresaban de pasa el día en la zona del lago Mari Menuco, por causas que se investigan el rodado impactó de lleno contra la rotonda conocida como Yacimiento Río Neuquén y luego volcó", describió el medio local.

Te puede interesar...

El impacto fue muy violento y si bien personal médico de YPF asistió a las personas, un hombre de 68 años perdió la vida en el acto. "Solo se supo que era oriundo de la ciudad de Centenario, pero no detallaron su edad ni datos personales", aseguraron.

Además trascendió que una mujer que viajaba como acompañante sufrió lesiones de consideración y otra mujer que iba en la parte trasera junto a dos menores sufrió golpes".

-> Video: así quedó la camioneta

Vuelco Centenario

Gentileza Centenario Digital.

En el lugar también intervinieron bomberos voluntarios de Centenario, personal policial de Tránsito y personal del Hospital de nuestra localidad. Se aguardaba la llegada de peritos de Accidentología Vial y médico forense.

El tránsito en la ruta se encontraba habilitado con precaución, ese sector cuenta con iluminación pero no está funcionando.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario