El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
44% Hum
LMCipolletti accidente

Volcaron en la Bajada del Rahue y murió una nena de 7 años

Ocurrió el 23 de enero en la Bajada del Rahue, cerca de Aluminé. La familia era oriunda de la provincia de Buenos Aires y estaba de vacaciones en la cordillera neuquina.

Una nena bonaerense de 7 años murió debido a las graves heridas que sufrió luego de que volcara el auto en el que viajaba junto a su familia en la Bajada del Rahue. Además, otra niña sufrió una fractura en una mano. Desde el Municipio los ayudaron a regresar hasta su hogar y personal de bomberos trasladó el cuerpo de la niña hacia su localidad de origen.

El trágico siniestro ocurrió el sábado 23 de enero, alrededor de las 18, en la conocida Bajada del Rahue, cerca de la localidad de Aluminé. A bordo del auto, un Chevrolet Prisma, viajaba una familia de turistas, de apellido Rolón, de la provincia de Buenos Aires, integrada por dos adultos y tres niños.

Te puede interesar...

Por razones que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control del mismo en una curva y terminó saliendo de la calzada. Fue allí que, al morder banquina, el auto derrapó por la pendiente y volcó, causándole heridas de gravedad a una niña y lesiones leves al resto de los ocupantes.

Otros personas que transitaban por la zona, alertaron a la Policía sobre el accidente y la familia fue auxiliada por bomberos voluntarios, personal policial de la Comisaría 29 y un médico de esa localidad. Todos fueron trasladados de inmediato al hospital de Aluminé, donde pese a los esfuerzos de los profesionales médicos, la pequeña falleció debido a la gravedad de las heridas. Además, otra de las niñas sufrió una fractura en un dedo de la mano; mientras que los dos adultos y el tercer niño solo tuvieron golpes leves.

Tal como informó el portal de noticias Zapala 8340, en una acción conjunta del intendente, Corfone y bomberos voluntarios se trasladó a la familia hasta Neuquén capital, donde familiares los ayudarían a regresar hasta su hogar en la provincia de Buenos Aires.

También se acordó el traslado del cuerpo de la niña en una ambulancia de los bomberos hasta esa localidad y se dio intervención a la fiscalía de Zapala por el accidente de tránsito con una víctima fatal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario