El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
33% Hum

Volantazo confirmado de Urcera en el TN

El equipo Larrauri confirmó que el fin de semana deja los Honda Civiv para comenzar a correr con los Peugeot 408.

Golpe de efecto del equipo Larrauri Racing en el Turismo Nacional, confirmando el cambio de los Honda Civid por los Peugeot 408 recién terminados para que los conduzcan Manuel Urcera y Leonardo Larrauri desde la 5ª fecha de la Clase 3 que se corre este fin de semana en el autódromo de La Plata.

Se venía trabajando con todo en los talleres de la formación bicampeona en la categoría para este cambio que se terminó de concretar durante el último receso de actividades y apunta a mejorar la cosecha de puntos en la defensa del campeonato que tiene a Toyota como el gran rival y candidato en manos de Julián Santero.

Te puede interesar...

El estreno de los autos de la marca del “León” será con todo, ya que en uno de los parabrisas se destacará el N°1 alcanzado por Urcera en 2019 y 2020, además del “7” que tendrá en la butaca a Larrauri.

Ayer, en el arranque de la semana, el propio piloto de Río Negro fue uno de los encargados de difundir la noticia de manera oficial, renovando por completo las expectativas y abriendo muchos interrogantes.

https://twitter.com/manurcera/status/1402018244345671686

Como se dice comúnmente en la disciplina, habrá que analizar desde los entrenamientos como caen los Peugeot en pista, con el agregado de los 25 kilos de lastre en la unidad del bicampeón defensor que en este momento marcha 8° a 59 unidades del líder, con una carrera menos completada debido al COVID que ya superó Urcera de manera asintomática, pero que le impidió marcar el presente en el compromiso que pasó por San Nicolás.

En la última competencia, en Buenos Aires, el piloto local terminó 7°, a más de 16 segundos del tiempo ganador que fue Mariano Werner en un VW Vento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
68.75% Me gusta
18.75% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario