El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti temporal

Voladura de techos, postes y árboles caídos y hasta un auto en un canal

Se registraron diversos daños por las ráfagas que superaron los 100 km/h. El área de Seguridad Ciudadana asistió a más de 40 intervenciones hasta la media tarde. No se reportaron heridos de gravedad.

Se siguen sumando daños ocasionados por el fuerte temporal de viento que sacude a la región con ráfagas que superan los 100 kilómetros por hora.

Desde la dirección de Seguridad Ciudadana se informó que habían montado un operativo preventivo, atentos al alerta naranja que emitió el Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar...

El fenómeno provocó grandes complicaciones en distintos puntos de la ciudad, por lo que los integrantes del área debieron distribuir tareas para cumplir con las distintas situaciones de emergencia. No se reportaron personas heridas pese a la severidad de la contingencia.

En una síntesis brindada minutos antes de las 18 indicaron que habían acudido a 40 intervenciones:

En Blas Parera y Alfonsina Storni cayó un poste sobre una vivienda. Se precisó que realizaron maniobras para asegurar el lugar y se le informó del evento a la empresa correspondiente.

Daños temporal 2.jpeg

En la zona rural, calle B15 casi La Esmeralda, al lado del club San Isidro, se produjo la caída de un árbol sobre una vivienda. Allí trabajaba también personal de Espacios Verdes para solucionar el problema.

Mientras que en Los Alerces al 1000, en el barrio El Manzanar, un árbol se precipitó sobre un vehículo estacionado.

Daños temporal .jpeg

En tanto también provocó la voladura de techos. Ocurrió en una casa ubicada en Ecuador al 2.000; en la calle Chimpay en el Distrito Vecinal Noreste y en un aserradero en la zona de El 30.

En ese mismo lugar un auto cayó al canal principal de riego, por lo que además de trabajadores de Protección Civil tuvieron que convocar a la policía y dos buzos de Bomberos.

En otros puntos de la ciudad también se desprendieron carteles publicitarios y hasta resultaron destruidos vidrios de locales comerciales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario