El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Vivanco y Arregui, los dos zonales del Rojo que quiere cerrar Cipo

El mediocampista y el arquero fueron claves en la muy buena campaña de Independiente de Neuquén. Sánchez vuelve tras el préstamo y el plantel albinegro se va de gira.

Cipolletti sacude el final de su propia pretemporada con una inédita gira por las provincias de Córdoba y Santa Fe para la próxima semana, mientras que la dirigencia trata de cerrar el arribo del tres ex Independiente de Neuquén para hacerle frente al nuevo Federal A.

Uno de ellos es un hecho. Julio Sánchez vuelve a entrenar con sus compañeros tras cumplir el préstamo en la vecina capital provincial, y dejar buenos rendimientos en la zaga central. Gustavo Raggio lo quiere como alternativa para la última línea, porque además también ya comprobó que le puede hacer hasta la banda de derecha (lo hizo debutar allí ante Camioneros).

Te puede interesar...

Los otros dos, son una sorpresa. El arquero Ceferino Arregui por la partida de Nicolás Caprio a Venezuela y la necesidad de tener una alternativa para Facundo Crespo. Fue el propio entrenador quien lo confirmó en los micrófonos de LU19. Sorprendió el santafesino al sumar a esa lista final de regionales al mediocampista Alan Vivanco, de los puntos altos en la última formación de Guillermo Doglioli.

Entre el técnico del Rojo y el de Cipo hay buena relación. Se conocieron de los cruces de preparación en el arranque del verano y hay un ida y vuelta. Independiente pierde mucho con esas potenciales salidas, pero en lo deportivo sólo puede ofrecer jugar Copa Neuquén y el Oficial de Lifune como objetivos inmediatos.

De gira

La buena noticia para los jugadores es que el cuerpo técnico tiene ideada una salida Santa Fe y Córdoba para la próxima semana con el objetivo de encontrar partidos amistosos exigentes y afinar la preparación.

Según la hoja de ruta, la delegación partirá el domingo por la noche con destino a Arequito, donde pernoctarán durante 9 días. El primer cruce será el miércoles contra Sportivo San Francisco, en esa ciudad cordobesa, el sábado con Sportivo Las Parejas y cerrarán en Rosario el martes 15 ante la Reserva de Newell’s Old Boys.

No hay registros cercanos de una salida de estas características para la puesta a punto, que es de gran entusiasmo para todo el grupo. Hasta el momento, los jugadores transitan la 5ª semana continúa de trabajos físicos y técnicos en la ciudad. Las prácticas de once contra once se han limitado al regular titulares ante suplentes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario