Visser se quedó con la 10, vacante por la lesión de Vergara

El zurdo fue uno de los últimos en llegar, pero ante la lesión del carrilero deberá aparecer en una posición inicial que no le resulta natural.

La lesión de Pablo Vergara en una práctica de la semana pasada alteró la búsqueda del equipo titular para el debut de Cipolletti del domingo a las 14:30 en General Pico contra Ferro.

El mediocampista es el 10 indiscutido para Gustavo Coronel, pero un desgarro en el aductor retrasará su aparición en la cancha en esta temporada.

Te puede interesar...

Por eso, el técnico debió echar mano a sus planes de pizarra para encontrarle reemplazo y rápidamente apostó por otro ex Alvarado como Brian Visser, aunque en otra función a la que le resulta natural.

De esta manera, el equipo titular confirmado de Cipo será con Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonathan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Gonzalo Bárez, Visser; Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre.

Lo que resta que termine de definir el cuerpo técnico son los siete nombres que completarán a la delegación de futbolistas. El arquero Alan Aldalla, el defensor Elvis Hernández, Enzo Romero y Daniel Opazo son algunos de ellos, pero entre los juveniles deberá salir al menos un mediocampista.

En Ferro todavía no fue anunciado el equipo titular, pero en la institución se viven momentos de descargos porque el fin de semana pasado se había consagrado en la Liga Cultural y su rival, Racing de Castex, le protestó por la mala inclusión de un par de jugadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario