¿Visita inesperada? Integrantes de la barra fueron al entrenamiento de Cipo

Ingresaron al campo de juego en pleno entrenamiento a pedir que no desciendan.

Un puñado de simpatizantes de la barra La 69 fue a la práctica de Cipolletti de ayer y mantuvo una charla con el técnico interino, Germán Alecha, y cuatro referentes del plantel, el capitán César Medina, Damián Jara, Jorge Piñero da Silva y Matías Alasia. Tras la breve conversación continuó el entrenamiento, previo al partido de mañana, el más importante de la temporada. “Como hinchas que son, fueron a pedirnos por favor que no descendamos, que nos van a apoyar y que quieren que el domingo ganemos y salga todo bien”, contó Jara más tarde.

El defensor aseguró que entiende la postura de los simpatizantes. “Creo que están en todo su derecho de pedirnos eso, porque creo que ellos, el hincha, la familia que es la que está sufriendo en todo momento, la misma institución, los dirigentes, se merecen una alegría, que es salvarnos del descenso, que es la realidad que nos toca vivir”, manifestó Jara, quien irá desde el arranque mañana a las 16:30 frente a Rivadavia.

Te puede interesar...

“El hincha de Cipolletti es especial porque lo sufre muc ho y me pongo en la piel de ellos también. También soy hincha de Boca y cuando veo los partidos me re caliento cuando un jugador la pasa mal. A la gente de acá le debe pasar lo mismo con Cipo. Es el hincha, la sangre, el corazón… Qué va a ser, es así”, señaló el cipoleño.

Mañana el Albinegro se juega un mano a mano con Rivadavia de Lincoln en La Visera. Uno de los dos perderá la categoría. A los cipoleños les alcanza con un empate, a los linqueños sólo les sirve ganar. Alecha probó en la previa con Matías Alasia; Jara, Medina, Federico Azcarate, Nelson Seguel; Gastón Valente, Fabio Giménez (ver aparte), Eduardo Vilce, Jonathan Morales; Jonathan Morán y Jorge Piñero da Silva. La única baja confirmada es la de Germán Weiner.

Corazón y cabeza fría

“Es un partido que te marca, para bien o para mal. No sé si a muchos les gustaría jugarlo, pero uno que es hincha del club lo quiere jugar sea como sea. Me pongo en la piel de los que son jugadores del club o los que fueron, y creo que les gustaría ayudar un poquito dentro de la cancha”, reconoció Jara, quien expresó cómo se tiene que jugar un compromiso de estas características.

“Es un partido para jugarlo con el corazón. Creo que el juego bonito no sirve, creo que lo que va a servir va a ser el corazón, que es lo que nos va a sacar adelante”, afirmó.

Para el defensor, el plantel “está bien” anímicamente. “Se sabe que se está jugando un partido muy importante para la carrera de un futbolista, para el club y el hincha. Tenemos que tener la cabeza lo más fría posible y estar tranquilos porque tenemos un grupo muy bueno. Obviamente, todos queríamos pelear el ascenso. Hoy nos encontramos con esta realidad y hay que afrontarla de la mejor manera”, indicó.

Y hay que salir por los tres puntos. “No podemos conformarnos con que con el empate nos alcanza, porque si entramos con esa mentalidad nos puede ir mal, y creo que Cipolletti tiene jugadores con experiencia y buen manejo de pelota para poder abrir el partido”, destacó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario