El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
16% Hum
LMCipolletti Lucas

Viral: el indignante gesto en el homenaje a Lucas González

En la previa del partido con Tigre, Barracas Central estaba luciendo una bandera pidiendo justicia por Lucas, hasta que un hombre arruinó todo con una desagradable actitud.

En una apasionante final, Tigre venció por 1-0 a Barracas Central y volvió a la Primera División del fútbol argentino tras dos años en la Primera Nacional. En la previa del encuentro, ambos clubes le realizaron un sentido homenaje a Lucas González, el joven de 17 años que fue asesinado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Momentos antes del pitido inicial, los dos equipos se sacaron una foto luciendo una bandera con el mensaje "Justicia por Lucas González". Justo en el turno de Barracas Central, club en el que se desempeñaba el juvenil que recibió un disparo en la cabeza, se produjo un hecho que indignó a todos los espectadores.

Te puede interesar...

Mientras todo el plantel del Camionero mostraba la bandera ante las cámaras, apareció un hombre que la retiró de una manera muy agresiva. Al mismo tiempo, al individuo se lo veía gritando y haciendo gestos de que se tenía que ver el cartel de publicidad. Su actitud no pasó desapercibida y en las redes sociales recibió castigos de todo tipo.

https://twitter.com/TorresErwerle/status/1462955668663640064

Finalizado el partido, se conoció la identidad del hombre. Se trata de Daniel Pagano, jefe de prensa de Barracas Central, quien salió a defenderse en sus cuentas de Twitter e Instagram luego de recibir todo tipo de insultos y criticas. "No le voy a explicar a la manga de inútiles que tiene las redes, lo que hice, lo que hago y haré por la familia de Lucas. Ojalá también los tengan a ustedes!!!!", escribió.

La aclaración de Pagano no fue suficiente y los usuarios aprovecharon que éste reveló su identidad para seguir tirándole palos. Fue tal el castigo que el empleado de Barracas tuvo que privar sus redes sociales.

lucas gonzález bandera.jpg
El mensaje de Pagano tras su actitud en el homenaje a Lucas González.

El mensaje de Pagano tras su actitud en el homenaje a Lucas González.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario