El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum

Violó la prohibición de acercamiento, fue a la casa de su ex y quedó preso

Ocurrió en Viedma. El sujeto se presentó en la vivienda de su ex pareja e incluso en el jardín de infantes al que concurren los hijos de ambos en el mismo día.

Un hombre que incumplió una medida cautelar de prohibición de acercamiento a su ex pareja fue imputado en una audiencia de formulación de cargos y se dispuso su prisión preventiva. Ocurrió en Viedma.

El acusado había sido notificado en el marco de una causa judicial iniciada en el Fuero de Familia de la medida cautelar que incumplió presentándose en la vivienda de su ex pareja e incluso en el jardín de infantes al que concurren los hijos de ambos en el mismo día.

Te puede interesar...

Teniendo en cuenta la denuncia policial realizada por la víctima, la declaración de su madre que se encontraba presente en una de las oportunidades en las que el imputado llegó al domicilio sito en el barrio 22 de abril y que el hombre había sido efectivamente notificado de la prohibición de acercamiento, el Ministerio Público Fiscal le formuló cargos y requirió su prisión preventiva.

Fiscalía Viedma
Violó la prohibición de acercamiento, fue a la casa de su ex y quedó preso

Violó la prohibición de acercamiento, fue a la casa de su ex y quedó preso

El hombre violó la prohibición de acercamiento contra su ex pareja y quedó con prisión preventiva.

Esta medida cautelar más grave de restricción de la libertad se sustenta en el incumplimiento de otras que el imputado no respetó. Por ello, para resguardar el curso de la investigación, se dispuso su encierro preventivo en el Complejo Penal de Viedma.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario