Violento robo a una familia: los golpearon y desvalijaron la casa

Estaban armados hasta los dientes.

Una familia cipoleña vivió el último viernes por la noche una pesadilla en el interior de su propio hogar, ubicado en una zona rural a la vera de la Ruta Provincial 65, popularmente conocida como Ruta Chica. Un grupo comando, aparentemente integrado por cuatro delincuentes armados hasta los dientes, ingresaron a la casa, los maniataron, los golpearon y les robaron todos los elementos de valor que encontraron.

El violento robo fue confirmado tanto por personal de la Policía de Río Negro como por el Ministerio Público Fiscal, que investiga lo ocurrido e informó que, por el momento, no hay sospechosos identificados. “Fue un hecho violento”, remarcaron desde la fiscalía, aunque no brindaron mayores precisiones respecto de lo ocurrido en la vivienda familiar.

Te puede interesar...

Según pudo conocer este medio, siempre de acuerdo a fuentes policiales, el matrimonio y sus dos hijos, de 6 y 11 años, se encontraban cenando cuando fueron sorprendidos por cuatro hombres que ingresaron a la fuerza por la puerta principal del domicilio, blandiendo armas de fuego.

“Al dueño de la casa y su esposa los tiraron al suelo, los cubrieron con una manta y los golpearon de manera violenta para que entregaran el dinero que tenían”, informaron a LM Cipolletti.

Los delincuentes se llevaron plata en efectivo (se estima que alrededor de $3 mil), un televisor y, como el damnificado es un efectivo de la Policía, también se llevaron el arma reglamentaria, la credencial policial y el chaleco antibalas. “No es la primera vez que les roban, ya sufrieron varios hechos de inseguridad en ese mismo domicilio. Sin embargo, esta vez fue mucho más violento que las anteriores”, indicaron las fuentes consultadas.

A raíz de lo sucedido, el Ministerio Público Fiscal inició una investigación para tratar de esclarecer el hecho. En ese marco, la Brigada de la Policía realizó diversas diligencias el fin de semana en busca de pistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario