El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti robo

Violento robo en un puesto rural: lo maniataron y lo desvalijaron

Ocurrió cerca de Picún Leufú. Le robaron dinero y animales, entre otras cosas. La Policía allanó 7 domicilios a raíz del robo y demoró a tres presuntos ladrones.

Un grupo de delincuentes, que se movilizaba a bordo de una camioneta, ingresó a un puesto ubicado en cercanías de la ruta Provincial 17, en Picún Leufú. Allí se encontraron con una personas, a la que maniataron y bajo amenazas de arma de fuego, le robaron una importante suma de dinero y animales, entre otros bienes. Después escaparon raudamente del lugar. Tres presuntos autores del robo fueron aprehendido luego, en el marco de varias diligencias realizadas por la Policía.

Personal policial dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co llevó a cabo siete diligencias judiciales que permitieron secuestrar armas, municiones, gran cantidad de dinero y una camioneta. Además, demoraron a tres presuntos ladrones.

Te puede interesar...

A raíz de este violento robo, la Policía neuquina inició una rápida y exhaustiva investigación que le permitió recabar información certera en relación a los autores del hecho. Así fue que, tras reunir diversas pruebas que vinculaban a siete domicilios, cuatro de ellos en la ciudad de Cutral Co y otros tres en Picún Leufú, se dio intervención a la Fiscalía, desde donde se libraron las correspondientes órdenes judiciales de allanamiento.

Producto del registro de las viviendas, los efectivos policiales lograron secuestrar cinco armas de fuego largas de distintos calibres, más de 300.000 pesos moneda nacional, municiones, animales faenados, vestimenta, armas blancas y una camioneta marca Chevrolet S10 con la que se movilizaban los presuntos autores del robo en el momento del hecho. Además, tres personas fueron demoradas. Se presume que fueron los ladrones que concretaron el ilícito.

Robo Picún Leufu.jpg

Desde la Policía de Neuquén informaron que de los mencionados operativos fueron parte efectivos de la División Brigada de Investigaciones, de las Comisarías Novena, 14 y 15, de la División Comando Radioeléctrico, de la División Criminalística y del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP). Respecto a los elementos de interés para la causa encontrados en las viviendas allanadas, se informó que fueron secuestrados, mientras que los presuntos ladrones fueron trasladados a sede policial en calidad de demorados, quedando a disposición de la Justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario