El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti violento

Violento robo con toma de rehenes en un barrio privado de Bariloche

El salvaje hecho ocurrió durante la tarde de este sábado. Redujeron a un hombre que estaba fumando afuera y, luego de golpearlo a él y su hijo adolescente, ingresaron y tomaron a la familia como rehén.

Una toma de rehenes en una barrio privado de San Carlos de Bariloche mantuvo ala comunidad en vilo. Aseguran que fueron siete los delincuentes involucrados, quienes operaron con inteligencia. Por el momento hay un fuerte hermetismo en la fuerza policial en torno a la causa.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias El Cordillerano, el salvaje hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando un grupo de delincuentes redujo a un hombre que estaba fumando afuera. Luego de golpearlo a él y a su hijo adolescente, quien salió a defenderlo, ingresaron y tomaron a la familia como rehén.

Te puede interesar...

Tras revolver toda la casa se hicieron con una fuerte suma de dinero, aunque el monto exacto no trascendió hasta el momento. Hay fuerte preocupación de los vecinos, quienes aseguran que era una banda de siete delincuentes que operó con inteligencia.

policía roca.jpg
Violento robo con toma de rehenes en un barrio privado de Bariloche

Violento robo con toma de rehenes en un barrio privado de Bariloche

Si bien hay un fuerte hermetismo en la fuerza policial en torno a la información, el medio lacustre pudo hablar con varios testigos del hecho, quienes comentaron que los vecinos se pusieron en alerta al observar que varias personas salían del predio en actitud sospechosa, caminando en sentido hacia el cerro Otto, motivo por el que dieron aviso en el grupo de WhatsApp que comparten en el barrio, activando las alarmas de algunas casas y convocando a la Policía para que chequeara en las diferentes viviendas.

Al acudir, la comitiva policial constató que una familia había sido víctima de un violento robo con armas de fuego, siendo tomados como rehenes y encerrados en las habitaciones.

“Hubo inteligencia, eso segurísimo. Siete personas no roban a una familia, roban un banco. Era un grupo comando, los estaban esperando”, dijo otro de los testigos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario