El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
63% Hum
LMCipolletti Intendenta

Violencia: apedrearon la casa de la intendenta de Allen

El ataque se produjo el martes y la Policía, que patrullaba en el sector, se encargó de realizar las diligencias correspondientes. Según se pudo conocer, un piedrazo destruyó un cristal del portón de la vivienda de la jefa comunal.

La intendenta de Allen, Liliana Martin, denunció que le apedrearon su casa y le rompieron un vidrio. Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y todo su equipo de Gobierno expresaron su solidaridad y repudiaron los hechos de violencia, "presumiblemete vinculados con la discusión salarial con los empleados municipales".

El ataque se produjo el martes y la Policía, que patrullaba en el sector, se encargó de realizar las diligencias correspondientes. Según se pudo conocer, un piedrazo destruyó un cristal del portón de la vivienda de la jefa comunal.

Te puede interesar...

Por su parte, desde el Gobierno rionegrino repudiaron todo tipo de violencia proveniente indistintamente de cualquier sector, ratificando que el diálogo es la única alternativa para la resolución de conflictos.

corte ruta 65.jpeg

Se cuestionó, además, la utilización de ciertas prácticas en el marco del conflicto, como la tira de basura en el frente del Municipio ocurrida días atrás; entre otras, "que nada tienen que ver con la búsqueda de una salida a la actual situación".

"Desde el Gobierno Provincial se vienen proponiendo espacios de encuentro, y se seguirá en este camino en la búsqueda de una pronta resolución al conflicto", indicaron a través de un comunicado de prensa.

Leé más

Noticias relacionadas