El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum
LMCipolletti Federal A

Villa Mitre goleó al próximo rival del Albinegro

Camioneros cayó en Bahía Blanca 3 a 0 por una fecha en la que sumaron todos los rivales directos de los rionegrinos en la zona Sur del Federal A.

La 24ª fecha de la zona Sur en el Federal A dejó un partido postergado, el de Peñarol de San Juan y Sol de Mayo de Viedma, pero avanza y el próximo sábado lo tendrá a Cipolletti visitando a Camioneros en Esteban Echevarría.

El próximo rival del Albinegro no llega bien. En Bahía Blanca fue goleado 3 a 0 y se hunde en las posiciones que lo tienen más cerca de pelear por la permanencia que de ilusionarse por entrar al grupo de los 8 mejores. Además, perdió a Gonzalo Vivanco que se fue expulsado de El Fortín.

Te puede interesar...

Cerca de allí, en General Cerri, Sansinena y Olimpo terminaron empatando 2 a 2, punto que les sirve a ambos, pero dejó a los dueños de casa más enojados porque la victoria se les esfumó a 7 del pitazo final.

En San Luis, Juventud Unida Universitario derrotó con esfuerzo a Deportivo Otamendi 1 a 0 y en La Pampa, terminaron empatando 1 a 1 Ferro de General Pico y Argentino de Monte Maíz.

La fecha se había puesto en marcha el sábado con el sorprendente 3 a 0 de Independiente de Chivilcoy en Mendoza contra Huracán Las Heras. Y en Bolívar, el club de la ciudad derrotó a Estudiantes de San Luis 2 a 1. Libre quedó Liniers de Bahía que está último, junto a Desamparados y a uno de Otamendi en la pelea por no descender.

Zona Sur

Olimpo 48

Villa Mitre 41

Estudiantes SL 35

Argentino MM 34

Juventud Unida SL 33

Sol de Mayo 31

Sansinena 31

Independiente CH 30

Ciudad Bolívar 30

Cipolletti 29

Ferro LP 27

Huracán LH 26

Peñarol SJ 23

Camioneros 23

Deportivo Otamendi 21

Liniers 20

Desamparados 20

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario