Muy lejos en cuanto a puntos, River Plate se ubicó segundo, en tanto que Lomas de Zamora completó los principales lugares del podio.
La del domingo fue una jornada especial ya que comenzó a la mañana y no cortó hasta la última competencia, que la posta 4x100 metros combinados.
Horas después de la premiación, el trabajo de la subcomisión, padres y nadadores locales todavía era continúo en el natatorio, ya que hoy volverá a quedar habilitado para el uso regular del socio.
Fueron cinco días desde el miércoles en que se reunieron todas las delegaciones sin respiro para los organizadores, que terminaron muy conformes con la tarea empleada y concretaron obras muy importantes que serán permanentes para la pileta de competición.
Deportivo
En el plano deportivo, el anfitrión puso en competencia a 9 nadadores de su equipo federado, inédito para un cuadro de estas categorías.
Incidió la condición de local, pero motivó también un esfuerzo extra de los chicos y sus familias ya que no pararon de entrenar y recién ahora podrán disfrutar de algunos días de descanso.
La nómina completa de cipoleños que compitieron en casa, en la primera visita de un certamen de la República estuvo compuesta por: Emilia Avendaño, Emilia Cáceres, Renata Flores, Abril Gavilán, Delfina Gómez Zenobi, Candela Turner, Matías Coronel, Nicolás Farías y Valentino Pascuali Moreno.