Vilce zafó de la sanción y estará disponible en Cipo

El 5 vio la roja en Madryn, pero no fue informado por el árbitro.

Adrián Franklin fue muy cuestionado por el plantel y el cuerpo técnico de Cipolletti después del arbitraje que tuvo en el partido ante Deportivo Madryn en Chubut. Sin embargo, el santafesino no informó la expulsión de Eduardo Vilce, y el 5 estará disponible para el último partido de la temporada del domingo 25 ante Rivadavia de Lincoln en La Visera.

El subcapitán albinegro había sido expulsado en los instantes finales desde el banco de suplentes del Coliseo del Golfo. El futbolista tuvo exabruptos que el colegiado no perdonó.

Desde el banco, donde había sido sentado para permitir el ingreso de Juan Strak, el ex Unión Aconquija parecía despedir la temporada.

Sin embargo, con el paso de las horas y al momento de recibir la copia del informe arbitral, dirigentes albinegros notaron que su nombre no formaba parte.

Ayer finalmente se conoció el boletín del Tribunal de Disciplina que ratificó lo que se presumía.

Quien se llevó la peor parte es el tercer arquero, Nicolás Vasallo, a quien sí alcanzó la descripción de Franklin y deberá purgar dos partidos afuera de las canchas del ascenso. Todavía no debutó oficialmente.

Disponible

También estará a disposición de Germán Alecha y el cuerpo técnico de la casa es el arquero Matías Alasia.

El 1 había visto la roja en Cerri. Cumplió en el 0 a 1 del equipo ante Independiente y el 1 a 2 en Puerto Madryn contra el Deportivo.

Su reaparición está más que confirmada en el once inicial y es clave en la búsqueda del resultado necesario para mantener la categoría.

El otro que será incluido de cualquier manera es el delantero Germán Weiner. Al santafesino lo pararon en el último viaje y tuvo tiempo para trabajar de manera diferenciada por su lesión en el tobillo.

Sansinena ante Independiente en General Cerri y Rivadavia con Deportivo Madryn en Lincoln se juegan el domingo a las 16. Resultados que importan.

El plantel cierra la semana en La Visera

Esta mañana, el plantel de Cipolletti volverá a entrenarse en La Visera desde las 9:30.

La planificación ha sido más intensa considerando la fecha libre. El profesor Cristian Servera pudo exigirlos más en ese plano a la vuelta de Puerto Madryn.

El domingo a las 16, todos los jugadores estarán en casa pero muy atentos a lo que suceda en General Cerri con Sansinena e Independiente, al mismo tiempo que en Lincoln, Rivadavia se medirá con Deportivo Madryn.

Ya se han hecho dentro del vestuario todas las cuentas posibles, pero lo único cierto es que ganando en la última contra los de Lincoln en La Visera, Cipo salvará la categoría.

No es una misión sencilla. De los tres que jugó como local por el ascenso, perdió todos, no marcó goles y se ubicó en una posición preocupante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario