El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
33% Hum
LMCipolletti Vignolo

Vignolo y otra polémica por un video previo a la Copa sobre Dibu Martínez

El periodista y su staff son los más apuntados por los jugadores de la selección argentina. Las imágenes lo escrachan aún más.

En el final de las semifinales contra Colombia, los jugadores se "desahogaron" gritando contra los periodistas. Con una manera que debe repudiarse sin medias tintas (el "puto" utilizado como insulto una vez más, una reprochable actitud que debería modificarse de inmediato y que demuestra lo poco efectivas que son algunas campañas encaradas por el fútbol), pero con un mensaje que queda claro y que es contundente: como muchas otras veces, los integrantes de un seleccionado nacional están enfrentados con un sector de la prensa deportiva.

Los apuntados, concretamente, pertenecen al "supermultimedios" que se formó en ESPN desde que ese canal absorbió a buena parte de las figuras que trabajaban en otras emisoras. Y dentro de su programación, al ciclo F90, comandado por el Pollo Sebastián Vignolo y donde es secundado por los ex jugadores Oscar Ruggeri y Sebastián Domínguez, y otros periodistas, todos muy reconocidos y respetados en el ámbito del deporte, como Marcelo Benedetto, el Cholo Sottile, el Chavo Fucks, el Negro Bulos y Daniel Arcucci.

Te puede interesar...

En ese envío, la semana pasada, un comentario generó una confusión infernal. En las redes sociales, incluso, se los acusó de desear la derrota del equipo nacional porque dieron a entender "lo que está haciendo Scaloni no tiene que ver con un proyecto serio como el que debería manejar al seleccionado". Ninguno de los protagonistas lo negó, pero llamó la atención: Vignolo y Ruggeri han sido siempre "hinchas acérrimos del seleccionado". Cada vez que les tocó relatar a la albiceleste disfrutaron de sus victorias y sufrieron sus traspiés. Pero la gente, y los jugadores, entendieron otra cosa esta vez y se la agarraron con ellos.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1411783123843653632

En ese mismo canal trabajan otras figuras como Gustavo López, Alejandro Fantino, Mariano Closs y el poeta Leo Gentili, pero ellos no fueron los apuntados.

Para colmo en las últimas horas se conoció otro video previo a la Copa América en el que Vignolo y sus compañeros ponían en duda que el Dibu Martínez, hoy héroe nacional, estuviera apto para ocupar el arco albiceleste en desmedro de los arqueros de River y Boca.

https://twitter.com/_camileta/status/1412902687851663362

"¿Quien atajó para los titulares?", preguntó Vignolo al cronista que cubre la selección.

"Suena raro...", devolvió el Pollo y allí se armó un debate caliente.

"¿Cuántos partidos atajó de titular en el Aston Villa? Ojo me hablan muy bien de él, pero son sus primeros partidos", agregó el conductor.

Y Damián Manusovich también cuestionó que el Dibu relegara a Armani y Andrada. En contrapartida, Renato Della Paolera y Gustavo Yarroch bancaron a Scaloni porque "en la Premier League le patean los mejores delantero del mundo a Martínez".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario