El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
36% Hum
LMCipolletti Vignolo

Vignolo pidió disculpas a hinchas de club grande: ¿qué hizo?

El Pollo tuvo que aclarar una situación ante los repudios en las redes sociales. Conocé los detalles.

El conductor de F90 tiene que ser muy cuidador con cada cosa que afirma porque adquiere una gran repercusión. Muchas veces, los dichos del Pollo Sebastián Vignolo derivan en grandes polémicas.

Esta vez el tema lo puso en el ojo de la tormenta del mundo San Lorenzo. Es que en medio del escándalos con los hermanos Romero, parece que el también relator realizó alguna opinión del estilo que la dirigencia actual, de Lammens-Tinelli había levantado al club.

Te puede interesar...

Pues bien, en estas horas donde el mundo azulgrana se vio convulsionado por la ruidosa salida de los gemelos del club, el Pollo tomó la palabra y aseguró: "Le pido disculpas a los hinchas de San Lorenzo, yo dije algo de Tinelli-Lammens que evidentemente muchos lo tomaron a mal", declaró, palabras más, palabras menos el Pollo.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1431316067842990095

Venía de una polémica frase

Vignolo, como comentó LM Neuquén con anterioridad, venía de otra intervención polémica. Fue cuando salió en defensa del seleccionado local ante la dificultad para armar un 11 para las eliminatorias ante la negativa europea.

"Si viene Cristiano Ronaldo, juega el Pulga Rodríguez, es argentino, la pregunta fue sobre nacionalizar jugadores, los técnicos te los discuto, si Cristiano Ronaldo se hace argentino, prefiero jugar con uno acá, si salimos campeones sentiría que hicimos trampa, no es lo mismo", dijo para generar el descontento de sus colegas. "Vos querés ser viral", le dijo Marcelo "Cholo" Sottile, entre risas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario