El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
44% Hum
LMCipolletti Vignolo

Vignolo anticipó los jugadores que se van de Boca en junio

El Pollo dio nombres; en otro canal redoblaron la apuesta y ampliaron la lista. ¡No queda nadie!

Se vienen tiempos de cambio en Boca. De una renovación que parece que será importante a partir de junio. Tras un mercado de pases pobre, en el que la única incorporación fue la de Marcos Rojo, el xeneize ahora sí estaría decidido a realizar un profundo recambio en el corto y mediano plazo.

En ese escenario, se estima que serán muchas las salidas del club. Justamente de eso habló Sebastián Vignolo en una de las últimas ediciones de ESPNF90, donde debatían sobre quién debía ser el "9" de Boca y cómo el puesto hoy por hoy se lo disputaban Carlos Tevez y Mauro Zárate lejos de Franco Soldano y Wanchope Ábila.

Te puede interesar...

"Da la sensación que junio es el mes donde Boca abre las puertas", empezó el conductor al hablar de las posibles salidas del equipo.

"Yo creo que en junio se van varios... Entre ellos Wanchope, Zárate, Buffarini, Mas", aseguró Vignolo respecto a esos jugadores.

image.png

Tanto Mauro Zárate, Julio Buffarini y Emmanuel Mas terminan sus contratos a mediados de año. Los dos últimos casos son los más resonantes ya que han perdido terreno en la consideración del entrenador, mientras que el delantero ha jugado más aunque está claro que lejos está de tener la comodidad que espera.

Claro que otras versiones, como la que circuló en TyC Sports, indican que el éxodo sería mayor y también se alejarían Manuel Rosso, Rossi o Andrada, Jara, Pavón y Soldano.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
71.428571428571% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario