El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti Vignolo

Vignolo amagó al aire con irse de ESPN: ¿vuelve a relatar?

La interna se agrava. El conductor sigue en Europa y a algunos compañeros se le nota que no le agrada. Cuándo reaprecería...

Siguen las internas y la crisis en ESPN. Ahora, Sebastián “Pollo” Vignolo amenazó con irse en vivo durante la emisión del programa F90, al mismo tiempo, Oscar Ruggeri explotó contra su colega, Federico Bulos, en medio de un debate.

Instalado en Europa desde finales de agosto por motivos laborales, el conductor aportó lo suyo mediante un móvil hacia el cierre de esta edición del ciclo que se emite de lunes a viernes de 13 a 15.

Te puede interesar...

Desde las calles de Milán, Italia, el relator les adelantó a sus compañeros que se vienen algunas entrevistas con jugadores de la Selección Argentina de fútbol, entre otras cosas.

Sin embargo, hubo un detalle adicional que no pasó desapercibido para quienes estaban en el estudio de la señal deportiva en Buenos Aires: Diego “El Chavo” Fucks, Oscar “El Cabezón” Ruggeri, Daniel Arcucci, Carlos “El Cai” Aimar, Federico “El Negro” Bulos, Marcelo Espina y Marcelo “El Cholo” Sottile.

Cuando Fucks saludó al presentador habitual a la distancia para que participara en F90 desde el Viejo Continente. Luego del cálido saludo con todos, Ruggeri lo chicaneó y exclamó: “¡Aaaaah, bueeeeno, che!”. “¿Qué pasa, qué pasa?”, respondió el periodista con una sonrisa en el rostro desde Milán.

90 MINUTOS de FUTBOL Hoy en VIVO | RIVER GOLEO EN CHACO | F90 F12 (01/09/2022)

“Creía que te habías ido a vivir allá, no sabía yo...”, insistió desde la Ciudad de Buenos Aires el exfutbolista, desafiante. “¡No, no! La verdad, por ahora no. Por ahora no”, respondió “El Pollo”. En ese instante, Vignolo asustó a las autoridades de ESPN y declaró al aire: “Hay alguna cosita dando vueltas, pero...”.

Sin embargo, el relator llevó tranquilidad y aclaró: “No, la verdad es que yo soy muy fiel a ustedes y pronto voy a volver”. Para cerrar el momento, Sebastián Vignolo insinuó que en breve saldrá una entrevista con Lautaro Martínez a través de la plataforma de streaming del canal: “Imagínense con quién vinimos a hablar hace un ratito, lo van a ver dentro de un tiempito por Star +”.

Volvería a relatar en ESPN Premium recién el 11 de septiembre para ´El Superclásico´ entre Boca y River en ´La Bombonera´”, se animaron a mencionar otras personas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario