El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti Automovilismo

Viedma será sede de la apertura del TC en el 2016

La categoría más popular del país ya confirmó que dará inicio a la próxima temporada en el Autódromo de Viedma.

Después de haber recibido nuevamente al Turismo Carretera tras 30 años de ausencia, la categoría más popular del país ya confirmó que dará inicio a la próxima temporada en el Autódromo de Viedma.

Río Negro vivirá una gran fiesta deportiva el fin de semana del 21 de febrero. La noticia se dio a conocer mientras el actual certamen todavía busca al campeón, una disputa que tiene a Matías Rossi en lo más alto, seguido por Omar Martínez a cuatro puntos y Guillermo Ortelli a 28,5, después de su desafortunada rotura de motor en la última fecha disputada el domingo en Toay, La Pampa.

Te puede interesar...


Las buenas noticias del próximo año para los fanáticos del automovilismo en la región se extienden a la segunda cita puntuable, que será en Centenario el fin de semana del 13 de marzo.

En cuanto a la participación de los pilotos de la zona, están confirmados tanto Manuel Urcera, por el lado de Río Negro, como Camilo Echevarría, de Neuquén.

Las novedades respecto al cipoleño comenzaron a producirse desde la cita pasada en La Pampa, cuando el Torino pasó a manos del equipo Las Toscas, cortando con su contrato de arranque con los talleres del JP Racing.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario