El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti auto

Video: violento choque terminó con un auto contra un paredón

El impactante siniestro ocurrió en la esquina de Roca y Catriel. Tuvo que tomar intervención el SIEN y trasladar a los lesionados al hospital. Tránsito trabaja en el lugar.

Personal de la Dirección de Tránsito y de emergencias del SIEN tuvieron que intervenir en un impactante siniestro que ocurrió alrededor de las 10 de este sábado en la esquina de Roca y Catriel en la zona centro oeste de la ciudad.

De acuerdo a las imágenes difundidas en las redes sociales y la confirmación policial, un Mercedes Benz y un Ford Fiesta chocaron en dicha esquina, que tiene semáforo, por lo que se presume que alguno de los conductores pasó en rojo, pero hasta que no se realicen las pericias viales de rigor no habrá mayores precisiones.

Te puede interesar...

Tras el impacto uno de los autos terminó arriba de la vereda, sobre Catriel, y frenó de lleno contra un paredón.

El estruendo sacudió la tranquila mañana de los vecinos del lugar que salieron rápidamente a la calle y dieron aviso a emergencias.

Personal del SIEN acudió de inmediato para asistir a los lesionados que fueron derivados al hospital Bouquet Roldán, el más cercano, para que sean asistidos y determinar la gravedad de los traumatismos que sufrieron.

La circulación en el lugar debió ser desviada mientras se realizaban distintas tareas de asistencia y peritaje.

Fuerte choque de un ford fiesta y un mercedes.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario