Video: un show de La Mona Jiménez terminó en pelea y escándalo

La Mona Jiménez finalizó un show antes de lo previsto por disturbios que se registraron entre los fanáticos del cuartetero.

Embed

Peleas, corridas, sillazos y pedradas marcaron el final abrupto del baile de la Mona Jiménez en El Brete, localidad del interior de Córdoba en la que se presentó el cantante. Según informó la prensa local, en medio de la actuación del cuartetero se produjo una pelea entre el público y la Mona se retiró enojado, insultando con un “váyanse a la puta que los parió”.

Según precisó el comisario Ariel Vargas a Cadena 3, los incidentes se desataron en una jornada que había empezado en horas de la tarde con distintos espectáculos por los festejos del aniversario de la localidad y que tenía como cierre la presentación del histórico referente del cuarteto. “Era la fiesta de los 150 años de El Brete. Por la tarde hubo una concurrencia de unas 5 mil personas, a la que se sumaron otras 3 mil que llegaron a la noche”, dijo.

Te puede interesar...

Jiménez comenzó su actuación cerca de la medianoche y estaba previsto que su música sonara hasta las 2 de la madrugada. Sin embargo, minutos antes del cierre se produjo un enfrentamiento en el medio de la pista de baile, con golpes y sillazos, por lo que el show debió finalizar.

“Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico”, dijo Vargas. En medio del escándalo, la Mona dijo basta y se fue.

LEÉ MÁS

La respuesta de Nati Jota a un seguidor que se burló de su apariencia

Dalma Maradona apoyó el aborto legal y explotó contra "las pañuelo celeste"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario