El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti video

Video: se puso violento porque no le dieron puchos fiado y amenazó a la empleada 

Ocurrió en un kiosco céntrico de Cipolletti. El muchacho, que padecería trastornos mentales, prometió "prender fuego el local". Tendría a toda la zona comercial "aterrada".

Una situación tensa y desesperante vivió en los últimas horas una joven empleada de un kiosco céntrico que se negó a fiarle un atado de cigarrillos a un sujeto con supuestos trastornos mentales que, según denuncian, tendría a maltraer a los comerciantes de la zona.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el muchacho se irrita y estalla de la furia ante la negativa de la chica que atendía el local de entregarle un paquete de cigarros que no estaba dispuesto a abonar.

Te puede interesar...

El lamentable suceso se produjo en el kiosco 24, situado en Roca 116 de nuestra ciudad y, en represalia por el "desplante" el muchacho amenazó con prender "fuego el local" con la empleada adentro.

"Se puso a discutir y revolear lo que tenía a mano, que fue la computadora y amenazar con prender fuego el local. De ahí salió y quería volver a entrar, pero clientes no lo dejaron. Así estuvimos dos horas con él afuera tratando de ingresar violentamente", comentó la propietaria del recinto a LMC.

"Obviamente llamamos a la policía, pero al principio no se lo llevaban porque decían que no pueden encerrarlo ya que tiene alguna discapacidad mental. Luego hice la denuncia penal y en teoría lo llevaron hasta el hospital. Por lo que sé, esta misma persona intentó prender fuego días anteriores a otros comercios y ha tenido muchos hechos de violencia a otros locales", recordó la propietaria.

No le quiso dar fiado - Cipolletti.mp4

La mujer lamentó que este episodio se sume a los reiterados robos del que resultan víctimas los comerciantes de la zona. "Y realmente estamos hartos y muy preocupados ya que todos los días convivimos con este tipo de situaciones, si no es este hombre, son mecheros, estafadores, ladrones... Necesitamos ayuda de las autoridades policiales y municipales", culminó con un ruego. Ojalá sea escuchada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario