El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Boca

Video: piñas entre hinchas de Boca en La Bombonera

En medio de un clima muy tenso, un grupo de aficionados xeneizes protagonizó una batalla campal en una de las populares del estadio.

El clima en Boca es cada vez mas tenso. El equipo no levanta cabeza y parece que cada vez juega peor, una situación que pone impaciente a los hinchas xeneizes. El pasado miércoles por la noche, los dirigidos por Sebastián Battaglia igualaron 1-1 ante Godoy Cruz en una Bombonera que fue una caldera. Hubo aliento, murmullos y cánticos exigiéndole un poco más de actitud a los futbolistas.

En este contexto, se produjo un lamentable episodio en las tribunas del estadio Alberto J. Armando. Sobre el final del encuentro, un grupo de aficionados del club de la Ribera terminó a las piñas en una de las populares, dejando una imagen que hace mucho tiempo no se veía.

Te puede interesar...

¿Cuál fue el motivo? Cerca de los 40 minutos del segundo tiempo, la barrabrava de Boca comenzó a entonar una canción que no se escuchaba hace algunos años: "A ver, a ver los jugadores si pueden oír / Con la camiseta de Boca, ganar o morir". Un claro mensaje de exigencia hacia los jugadores. Tanto la platea como algunos otros sectores de La Bombonera acompañaron el cántico de la 12.

Sin embargo, en el sector de la popular sur baja, algunos hinchas no estuvieron de acuerdo con caerle a los jugadores y comenzaron a alentar al equipo con el clásico "Dale Boca, dale Boooo". En ese momento, la temperatura del estadio comenzó a subir aún más y todo terminó de la peor manera.

Los aficionados ubicados detrás del arco del Riachuelo empezaron a insultar y golpear a los que se habían sumado al canto de la barrabrava. Hubieron algunas corridas y algunos simpatizantes decidieron abandonar el sector para no quedar en el medio de la batalla campal.

https://twitter.com/RinconDeBoca/status/1517130222625251328

La situación que atraviesa Boca es realmente compleja. El equipo aún se encuentra en puestos de clasificación en la Copa de la Liga Profesional y todavía le quedan cuatro partidos para conocer su suerte en la Copa Libertadores. A esta altura, el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador del Xeneize parece tener las horas contadas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario