Video: Los dos penales que erró Cipo en su despedida del torneo
El destino y el fútbol tienen esas cosas. Justo el goleador de la categoría, Juan Pablo Zárate y uno de los volantes con más conquistas en el torneo, Lucas Mellado fueron los que esta vez fallaron tan cerca del arco, desde los doce pasos.
Dos que fueron figuras a lo largo de la competencia y buena parte de la razón por la que el Capataz de la Patagonia arribó a esta instancia, esta vez sufrieron una contingencia adversa, amarga, desagradable del más lindo de los deportes y se retiraron tan apenados como los miles de hinchas que acompañaron al Albinegro hasta Río Cuarto.
Te puede interesar...
El máximo artillero asumió la responsabilidad en el inicio de la tanda de penales. Se dice que aquel equipo que convierte de entrada corre con ventaja. Pero el arquero Canutto le adivinó la intención y mandó el balón por encima del travesaño.
Luego de que Chaco convierta el suyo fue el turno de Mellado, quien también pateó al medio y el 1 agigantó su figura.
Héroe en tantas ocasiones, Crespo este domingo no pudo contener disparos del rival. Y eso que estuvo cerca en el último como se observa.
A levantar cabeza Albinegro, que siempre hay revancha.
Leé más
Cipo llega entonado y rearma su "rompecabezas" para el partido del domingo en La Visera
Maxi López, figura y goleador de Cipo: "Salió lo que trabajamos en la semana"
Noticias relacionadas
Lo más leído













