El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Messi

Video: locura en el aeropuerto parisino aguardando a Messi

Aún no hay confirmaciones ni precisiones sobre el viaje y mucho menos sobre la hora de arribo, pero cientos de fans del PSG desatan una fiesta increíble.

"PSG es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado. Tuve varios llamados y muchos interesados, pero no hay nada cerrado", aseguró Lionel Messi en su conferencia de prensa para despedirse del Barcelona. Mientras, en París yase vive una Messimanía y una locura por la posible llegada del 10. Tanto que en el aeropuerto ya lo esperan pese a que no hay confirmaciones ni precisiones sobre el vuelo.

Lione se despidió del Barcelona en una emotiva conferencia en el Camp Nou. Las próximas horas serán claves para conocer el destino de la Pulga. PSG parece la opción más firme, y los hinchas ya lo aguardan...

Te puede interesar...

Después de la rueda de prensa del astro rosarino, una multitud de fanáticos del París Saint-Germain se reunió en el aeropuerto de Le Bourget para esperarlo, ilusionados de que llegaría este domingo mismo a la ciudad.

De todas formas, los fanáticos del PSG deberán aguardar: aún no hay confirmación sobre cuándo Lionel Messi podría llegar a la ciudad francesa.

https://twitter.com/le_Parisien_PSG/status/1424439063013113858

Lionel Messi se despidió de Barcelona y ahora todos los caminos conducen al PSG. Allí juegan viejos amigos. Algunos de la Selección Argentina, como Ángel Di María y Leandro Paredes, y otros del conjunto Blaugrana, como Neymar. Con ellos -y también con Marco Verratti- posó en una foto que se viralizó en las últimas horas y sobre la que él mismo se refirió en conferencia de prensa.

En la reciente conferencia de prensa La Pulga se refirió a la famosa foto con los jugadores del PSG. “Te explico rápido porque es una boludez. En la Copa América habíamos hablado de encontrarnos en Ibiza (con Di María y Paredes). El día antes de venir me llama Ney, que también soy amigo: ‘Estoy en Ibiza, vamos a vernos’. Fuimos, comimos un asado de amigos y nos hicimos una foto. También estaba Verratti. En ese momento hubo hasta bromas. ‘Venite a París’, me decían. Pero fue solo una foto de amigos y ahora se le da más importancia”, aclaró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario