El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
10% Hum
LMCipolletti video

Video: le robó hasta el sueldo y luego la llamó para amenazarla

"Así que vos me vas a escrachar", le dijo el ladrón. La víctima lo interpeló en un video. Ella es una conocida proteccionista cipoleña. Pidió ayuda para recuperar sus pertenencias.

"Gente de Cipolletti necesito sus ojos", expresó Carina Mansilla. El sábado, un joven que vestía una remera a rayas y se bajó muy tranquilo de un auto Prisma, color gris, le robó todo lo que tenía adentro de una camioneta estacionada sobre la calle España, entre Alem y Teniente Ibáñez.

Ella viralizó el video donde quedó registrada la maniobra delictiva y dejó su número de teléfono para que la gente la ayude a identificar al ladrón y pueda recuperar sus pertenencias. Incluso también en otro video interpeló al sospechoso y le dijo: "Podés buscarme y llamarme, y para que yo no te escrache, podés devolverme mis cosas. Porque a mí, mis cosas me cuestan; y no tenés derecho a andar cagándole la vida a los demás".

Te puede interesar...

Se ve que el ladrón vio el video. Pero no se puso en contacto con ella para restituirle sus cosas. Sus intenciones eran otras y la desafió.

"Ayer a la noche -por el lunes- me llamó el chico que me robó para amenazarme. 'Así que vos me vas a escrachar', me dijo. Y yo le corté", contó la mujer, a quien mucha gente la conoce porque es proteccionista independiente y tiene una peluquería canina que se llama Pocas Pulgas.

Dijo que lo denunciará y que no dejará que el temor se apodere de ella. "Yo me crie en la calle, así que no me van a asustar. Yo no le voy a aflojar, porque si lo hago, ellos -los chorros- van a seguir ganando", manifestó, decidida.

El sábado, alrededor de las 20, Carina estacionó su camioneta y se bajó un minuto para ir al baño. En el interior del rodado, dejó un bolso NIKE con todas sus pertenencias: tarjetas de crédito y débito, el carnet de conducir y de la obra social, todo su sueldo de trabajo, un celular, auriculares, la glutamina (aminoácido para el organismo), guantes de gimnasia marca Puma, una remera Adidas color blanca y un cuaderno amarillo de perritos muy importante para ella, entre otros elementos.

Detalló todas sus pertenencias en su muro de Facebook con la esperanza de poder recuperarlas.

"Para mi que andaban pispeando toda la zona. Pararon, bajaron del auto, chusmearon y agarraron mis cosas", advirtió la damnificada.

Se lamentó que muchos usuarios le reprocharan a ella que dejara la camioneta abierta, cuando el verdadero problema es que no se puede vivir con tranquilidad.

"En vez de pedir más seguridad, tenemos que hacer cosas para que no nos roben", manifestó.

Ese día tenía su cabeza en otra parte, con una hermana que está en terapia intensiva y un cumple sorpresa por organizarle a su marido. "(Los delincuentes) saben que a fin de año estamos con mil cosas, como locos y descuidados. Pero no es bueno vivir así, pensando que algo malo nos puede pasar", agregó.

Tras revisar las cámaras de seguridad, advirtió todos los movimientos que había realizado el ladrón, con la ayuda de una o más personas; y decidió difundir el video a través de las redes sociales para encontrar ayuda.

"Capaz que yo no recupere nada, pero esto le sirve a otras personas, para que estén atentas porque está pasando mucho. Esa es la realidad", expresó.

Y volvió a pedir a la gente que se solidarice con ella. "Les ruego que se fijen si tienen un vecino, primo, amigo o hermano, lo que sea, con las descripciones que doy. Por favor, pónganse en mi lugar y no sean cómplices", posteó.

Si alguien encuentra algo o divisa quién es el ladrón, puede llamar al 2994136237.

Le robaron hasta el sueldo 02.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario