El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Benvenuti

Video: La gran maniobra de Benvenuti para pasar a Urcera

El neuquino le ganó a Manu el picante duelo patagónico del TC en la tercera fecha que se disputó en Concepción del Uruguay. El neuquino terminó quinto, es segundo en el campeonato, y el rionegrino culminó 11°.

En otra gran actuación Juan Cruz Benvenuti (Torino) protagonizó uno de los sobrepasos más atractivos de la tercera presentación del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, quedando quinto en la clasificación final para mantener el segundo puesto en el campeonato que tiene como líder a Germán Todino que suma 10,5 puntos más que el neuquino. La carrera la ganó Agustín Canapino seguido por Santiago Mangoni (ambos con Chevrolet) y el líder del certamen.

Benvenuti generó la primera gran acción de la final cuando presionó a Urcera en la vuelta 10 y le ganó en el duelo patagónico del TC.

Te puede interesar...

Es la primera vez en la temporada que los tuvo a ambos peleando mano a mano en la definición por una posición. El angosturense lo venía presionando desde el giro anterior y encontró el hueco cuando el Manu se abrió demasiado en una curva y Benve aceleró y se le metió en una acción muy festejada por el relator de la transmisión oficial de la ACTC, Federico “Fefo” Camps.

Benvenuti pasa a Ucera TC

El neuquino segundo en la apertura en Viedma y sexto en Neuquén, volvió a tener una gran final porque antes de pasar a su vecino tras largar undécimo (había quedado cuarto en su serie) en la segunda vuelta dio cuenta de Jonatan Castellano (Dodge) y Esteban Gini (Torino) avanzando hasta la novena posición.

Pero Benvenuti tenías más para dar porque su auto hasta metió en una de las vueltas el mejor tiempo y en el giro 21 dio cuenta del poleman del sábado Julián Santero (Ford) para robarle la sexta posición y no conforme con eso a dos giros del cierre superó también Marcelo Agrelo (Torino).

En tanto Urcera que volvió a tener los problemas del sábado en cuanto a la velocidad de curva, quedo undécimo y marcha séptimo en el campeonato.

En el TC Pista Lautaro de la Iglesia no encontró un buen rendimiento y en la serie empezó a complicarse ya que largó sexto pero no pudo mantener ese lugar y se retrasó llegando undécimo quedando muy atrás para la final ya que largó desde la 22° posición.

No obstante en este tramo mantuvo la paciencia y fue escalando posiciones hasta quedar en el duodécimo lugar. La carrera la ganó Elio Capraro (Ford), escoltado por Otto Fritzler (Ford) y Matías Canapino (Chevrolet).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario