Video: el plantel de Cipo se prepara a puro ritmo y zumba

Los conducidos por Coronel tuvieron una mañana diferente en el estadio de básquet. La profe les hizo mover las caderas de lo lindo en una divertida clase. ¿Ganarán con "baile" en el debut en el Federal A?

Embed

Faltan poco más de tres semanas para el inicio del Federal A. La espera se hizo interminable y la pretemporada es dura como todas. En medio de la ansiedad y los arduos trabajos, en Cipolletti tuvieron una muy buena idea para descontracturar un poco y gambetear la rutina. Una clase de zumba para los muchachos en el gimnasio de básquet a cargo de una simpática profe que los hizo mover de lo lindo. Alegría y diversión sin dejar de prepararse fuerte. Pasito a pasito…

“La idea es que se diviertan haciendo algo que los saque de la rutina que vienen teniendo desde hace un tiempo. Que lo utilicen como fortalecimiento general funcional, verlos coordinar con un determinado ritmo... Así como han hecho juegos en las entradas en calor para divertirse, pileta para relajarse, creímos que una clase distinta les viene bien porque no nos alejamos del objetivo que es tenerlos fuertes, dinámicos, coordinados y unidos entre ellos para que el técnico los aproveche al máximo en su idea futbolística”, argumentó el preparador físico, Jorge Casaprima a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Cipo-a-pleno-zumba-en-el-entrenamiento.jpg

Cabe recordar que Cipolletti debutará en el Federal A visitando a Ferro de General Pico el 1 de septiembre. Hubo mucho recambio en el equipo que conduce Gustavo Coronel, que hasta el momento realizó diez incorporaciones. El sueño es el de siempre, de ascender a la ahora denominada Primera Nacional. ¿Le ganarán con baile a los rivales? Paso a paso...

LEÉ MÁS

Visser a La Visera con el sueño de ascender otra vez

¡De diez, Cipo! No para de sumar figuras

Sarraute: "Lo enfrenté a Cipolletti, sé lo que es"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario