El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
59% Hum
LMCipolletti Enzo Fernández

Video: el picante cruce entre Enzo Fernández y Neymar

El brasileño se enojó por una infracción del argentino sobre el final del 1-1 entre PSG y Benfica por Champions League.

PSG y Benfica igualaron 1-1 en el Parque de los Príncipes por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, para quedar como líderes del Grupo H con ocho unidades cada uno. Fue un partido muy áspero y friccionado, con algunas infracciones muy subidas de tono, como la que le cometió Nicolás Otamendi a Kylian Mbappé o la que le aplicó Marco Verratti a Rafa Silva.

Una vez finalizado el encuentro, se produjo una secuencia que reflejó lo que fue el duelo en tierras parisinas. Los protagonistas fueron Enzo Fernández y Neymar. Tras el pitido final, el ex River se acercó a saludar al brasileño, quien se mostró muy irritado por una acción del juego y no dudo en hacérselo saber al volante argentino.

Te puede interesar...

En las imágenes de la transmisión se pudo apreciar como Fernández se acerca a Ney para entablar un diálogo ameno, incluso tirando sonrisas y un abrazo, pero la bronca del ex Barcelona era tanta que no cedió. Finalmente, el mediocampista de 21 años se retiró solo a los vestuarios.

"No te dije pelotudo", se alcanza a escuchar en el fragmento que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El único momento picante entre ambos fue una infracción que se produjo sobre el final del encuentro. Antes de ejecutar un tiro libre cerca del área, Neymar soltó insultos para un destinatario que no fue mostrado por la televisación. Aparentemente, se trataría de Enzo.

9DBCDE2V84pW7WNb.mp4

Cabe destacar que en cancha no estuvo Lionel Messi, gran amigo del astro brasileño y nuevo compañero del joven volante en la Selección Argentina. La Pulga, quien una semana atrás, también ante Benfica, había sentido una molestia física en uno de sus gemelos, fue preservado por el entrenador Christophe Galtier para el clásico del próximo fin de semana ante Olympique de Marsella.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario