El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
80% Hum
LMCipolletti Salvio

Video: el momento en el que Salvio atropella a su esposa

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires captaron el episodio. Al mismo tiempo se difundieron los audios policiales del suceso.

Un nuevo escándalo sacude a Boca en las primeras horas de este jueves. Magalí Aravena, esposa de Eduardo Salvio, denunció que el futbolista la atropelló con su auto en las calles de Puerto Madero tras una discusión por una supuesta infidelidad del deportista.

Mientras se espera que Toto se presente ante la Justicia para declarar, en los medios comenzó a circular un video de las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires en el que se puede apreciar el momento exacto en el que el ex Benfica arrastra y casi pisa a a la mujer, quien se había acercado al vehículo para tratar de dialogar.

Te puede interesar...

Las imágenes muestran como Aravena se posiciona en la ventanilla del acompañante de la Mercedes Benz conducida por Salvio. De repente, el extremo de Boca pone reversa para intentar eludirla y acto seguido comienza a acelerar hacia adelante con su esposa colgada del auto. También se puede ver como un grupo de personas se acerca al coche para intentar calmar el asunto y evitar peores consecuencias. Estos podrían servir como testigos de la causa.

Toto Salvio atropella a su ex.mp4

Por otro lado, también se difundieron los audios de las unidades policiales que recorrían las calles de la Ciudad de Buenos Aires intentando dar con el jugador de 31 años, luego de que el entorno de la esposa del surgido en Lanús realizara la denuncia. "Un masculino que responde al nombre 'Salvio', jugador del club Boca Juniors", comienza.

A continuación, el oficial comunica que Toto "está dándose a la fuga en un vehículo Mercedes Benz A250 color negro" y le pide a sus compañeros que "si dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando".

Toto salvio atropelló a su ex mujer - audio de la policia.mp4

En este momento, Eduardo Salvio es buscado de la Policía para esclarecer el hecho, pero no se encuentra prófugo. Para que se catalogue de ese modo a un ciudadano, el fiscal debe juntar pruebas y a partir de ese momento decretar una orden de detención, en caso de que sea necesario. Desde Boca le pidieron que no se presente a entrenar hasta que se aclaren los hechos.

En lo que refiere a la salud de Magalí Aravena, El diagnóstico de los médicos del SAME indicó que se le registró un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho". Ante lo ocurrido, las autoridades dispusieron la intervención de la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón antipánico a la víctima.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario