El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti Cipo

Video: Disturbios y caos en el ingreso de la hinchada de Cipo al estadio

La policía Montada le tiró los caballos encima a una parte de la parcialidad albinegra que reaccionó. Clima de tensión en Río Cuarto también al final. Las imágenes.

Clima tenso y algunos desmanes en la previa al crucial encuentro entre Cipolletti y Chaco For Ever por los cuartos de final del reducido del torneo Federal A. Y también escaramuzas al final.

Es que el ingreso de ambas parcialidades resultó bastante conflictivo y picante ante la poca tolerancia de la policía de Río Cuarto, ciudad que alberga el trascendental enfrentamiento en la cancha de Estudiantes.

Te puede interesar...

"No tengo un mango, yo voy igual. De visitante y de local...", cantaba la banda albinegra (adoptando la letra de un tema de Damas Gratis), que acompañó de manera conmovedora, y todo era alegría. Pero de repente, en inmediaciones del vallado, se produjo un tenso episodio entre la Montada y unos fanas del Capataz de la Patagonia.

Disturbios con la hinchada de Cipo en Río Cuarto.mp4

Por lo que se advierte en el video, los uniformados le tiraron los caballos encima a los hinchas que pugnaban por ingresar, quienes reaccionaron y hubo gritos, corridas de fondo y un atisbo de enfrentamiento frente a frente.

image.png
La hinchada de Cipo copando una de las tribunas (Foto Andrés Oviedo)

La hinchada de Cipo copando una de las tribunas (Foto Andrés Oviedo)

Todo mientras allí cerca había señoras y niños enfundados en los colores de Cipo. Los hinchas quedaron masticando bronca contra la policía y lo denunciaron a las cámaras de LM Cipolletti.

Una verdadera pena. En el final también hubo incidentes cuando un par de hinchas saltaron desde la tribuna al campo de juego y la policía los corrió y detuvo. Y también a la salida encontronazos con la policía: volaron piedras y un patrullero terminó destrozado.

image.png
image.png
image.png
image.png
Embed
https://fb.watch/9rYhBGdR83/

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario