El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
63% Hum
LMCipolletti Salta

Video: debe millones de pesos y lo sacaron a las piñas de un restaurante

Ocurrió en Salta. El hombre golpeado está acusado de estafas y administración fraudulenta. Quien lo atacó fue uno de sus acreedores.

Momentos de tensión se vivieron este miércoles en un restaurante salteño al que entró un financista acusado en Rosario de estafas y administración fraudulenta. Allí estaba uno de los acreedores del hombre el cual lo terminó sacando a golpes del local.

El hecho ocurrió en Las Lajitas, una localidad de la provincia de Salta. Toda la situación quedó grabada por el celular de uno de los testigos.

En las imágenes se puede ver al imputado, Daniel Casanovas, acercarse a un comensal que permanecía en el local gastronómico al que acababa de ingresar y lo increpa, mientras el hombre, que resultó ser acreedor de una deuda de granos que el rosarino dejó impaga, le exige que se retire del lugar con insultos.

Financista es golpeado por un acreedor.mp4

Sumado a esto, el acreedor se levanta de su silla y le da una trompada para luego perseguirlo y golpearlo mientras le grita “andate a la mierda de acá, ladrón”. Ante esto, el empresario no opone resistencia y huye corriendo hacia la salida ante la impotencia del personal del lugar.

Las acusaciones a Casanovas en Rosario y Salta

La situación de este financista, corredor de bolsa y presidente del grupo Cereales del Sur (ya desaparecido) es compleja ya que en la ciudad de Rosario afronta varias causas judiciales por estafas por una suma cercana a los 4.000.000 de dólares.

A su vez, la Justicia de la provincia de Salta también lo tiene en la mira por haber intentado la misma maniobra fraudulenta en el territorio. En este caso, las víctimas son personas vinculadas al transporte de cereales.

En este contexto, en agosto de 2019 unas 70 familias salteñas se desplazaron hasta Funes para reclamarle a Casanovas una deuda millonaria protestando frente al exclusivo country Mirasoles, donde vivía el empresario financista. El argumento es que el rosarino los había contratado para transportar la cosecha y nunca les pagó por esas tareas.

Dejá tu comentario