El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
13% Hum
LMCipolletti video

Video: barras de Cipo destrozaron una cantina en La Visera

Otra vez los violentos dieron la nota y empañaron en parte la fiesta del gran pueblo albinegro que se comportó de diez. ¿Interna caliente?

La fiesta fue casi completa en La Visera de cemento, en un domingo en el que Cipolletti dio otro paso para pelear hasta el final por el ascenso a la Primera Nacional. Y en el que la gran mayoría de los presentes se comportó de la mejor manera...

El "casi" se debe a que hubo otra vez serios incidentes protagonizados por supuestos barras del club. En concreto, una cantina que se ubica detrás de la tribuna popular fue blanco de la furia de los inadaptados que en el entretiempo arremetieron contra ella y ocasionaron repudiables desmanes.

Te puede interesar...

En las imágenes se observa algún forcejeo por una bandera y como un nutrido grupo de "fanáticos" lanzan de todo hacia el interior de la misma, aunque en las impactantes escenas no se aprecia a quienes sufrían la violencia ni que haya habido confrontación cuerpo a cuerpo.

video" id="785801-557063211_wrap">
A Cipo

No obstante, todo parece indicar que sería un capítulo más de la lucha de poderes y de una interna que se calienta cada vez más...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario