Víctor Zwenger arranca su era como DT del Albinegro

Después de dos intentos fallidos, el DT voló desde Buenos Aires y llegó el sábado a la región. Asume hoy con los jugadores que son del club.

Víctor Zwenger ya está en la ciudad y esta tarde presenciará la primera práctica de Cipolletti en La Visera a la espera de los refuerzos y el arranque de la pretemporada del Federal A que está confirmado para el miércoles.

Entre hoy y mañana se completarán los arribos de los 10 nombres que la subcomisión ya contrató y que firmarán contrato para tener todos los papeles en orden al momento de comenzar el nuevo ciclo.

El DT tenía pasajes en una compañía de costo reducido (Flaybondi) para el miércoles, pero por conflictos que terminaron siendo públicos del lado de la firma comercial, recién se terminó concretando el sábado.

Ayer, acompañado por algunos allegados se fue hasta Cutral Co para ver el partido de Copa Argentina entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo (ganó el Lobo) y a la vuelta se sentó frente al televisor para ver al próximo rival de su equipo en el certamen: Almagro.

El primer contacto será con los futbolistas que le pertenecen a Cipolletti, más el arquero Juan Noce que se sumó la semana pasada, aprovechando la oferta que le hizo la institución de comenzar a entrenar cuanto antes.

Germán Alecha y Manuel Gutiérrez cumplieron entre el jueves y el viernes con la prueba de jugadores, pero pensando más en incorporar de cara a lo que será el certamen doméstico que el torneo de ascenso.

12 de agosto, la fecha para el primer partido.

Salvo que Copa Argentina le programe el cruce ante Almagro antes, el primer partido del nuevo Albinegro será el 12 de agosto en Bariloche ante Cruz del Sur. Roca y Sol de Mayo completan un cuadrangular de preparación que lo tendrá jugando dos veces en La Visera antes del estreno en el Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario