El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum

Vicky Xipolitakis enfrenta un millonario juicio por el escándalo del avión en 2015

El abogado de Cristina Kirchner demandó a la vedette por una millonaria suma de dinero por la causa del avión de Austral. Todos los detalles.

El escándalo que protagonizó Vicky Xipolitakis en 2015 al entrar a la cabina de un avión de Austral y “bebotear” con los pilotos fue tema de debate nacional por aquel entonces. Programas de espectáculos y políticos, debatieron la actitud tanto de la vedette como de los pilotos.

Lo cierto es que el tema no quedó allí, ahora Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, tiene un juicio millonario en contra de Xipolitakis por un grupo de damnificados por ella que decidieron recurrir a la justicia.

Te puede interesar...

Así lo contó el periodista de espectáculos Carlos Monti en el programa Nosotros a la mañana. “El último juicio es de ahora, con tres pasajeros. Hay un expediente con sesenta páginas de denuncias contra Vicky Xipolitakis. Esto es de marzo de este año, seis años después del despegue del avión, el 22 de julio de 2015”, explicó.

Embed

“Le están reclamando un millón 800 mil pesos por daños y perjuicios. El juicio es contra los pilotos, Austral y contra Vicky Xipolitakis”, agregó periodista del ciclo de ElTrece.

Tras un pequeño debate con el resto de los panelistas, Carlos Monti justificó la abultada suma reclamada a Xipolitakis en que “la persona que hace la denuncia dice que a partir de ese momento se sintió perturbada y no puede dormir. Y además dice que puso en riesgo su vida y la del resto de los pasajeros”.

Embed

“Ella cumplió la probation en el juicio penal, pero ahora hay una andanada de juicios civiles contra ella y los pilotos. Muchos de ellos están agrupados por el doctor Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina, que los representa”, explicó Carlos, para luego agregar, “hay por los menos entre 60 y 120 juicios contra los pilotos, la compañía y Vicky. Lo curioso de este juicio es que entró hace poco”.

Para cerrar la información Monti lanzó: “los abogados de Vicky están averiguando si todos ellos que demandaron fueron pasajeros del avión porque dicen que no está acreditado que estuvieran presentes en ese momento”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario