El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
33% Hum
LMCipolletti Viciconte

Viciconte subió fotos de las hijas de Cubero: qué dijo Nicole

La blonda disfruta de su amor con Manu Urcera, pero mantiene una tensa relación con la actual de su ex pareja. ¿Qué pasó?

La relación entre Nicole Neumann y Mica Viciconte no es de las mejores, y pese a que la blonda lo intenta, todo sigue tenso. En medio de las restricciones jurídicas que le impuso la novia de Manu Urcera de evitar mostrar a sus tres hijas en las redes sociales, algo sucedió en las últimas horas que hizo a Nicole explotar.

Es que la exCombate y el jugador de fútbol disfrutaron de una semana en Buzios y aprovecharon a compartir todos los registros de aquel viaje de ensueño. La pareja que tendrá a Luca en mayo próximo, habría recibido un llamado inesperado y detrás del teléfono un fuerte cuestionamiento.

Te puede interesar...

Según informó la revista Paparazzi, Neumann habría llamado a Viciconte para cuestionar las imágenes que estaba subiendo con las chicas. “Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando”, habría dicho.

A pesar de los posteos compartidos en las redes sociales, la rubia decidió que no iniciará acciones legales contra el padre de sus hijas. En ocasiones anteriores, la demanda o carta documento ya estaría tramitándose. Sin embargo, la modelo está tratando de recomponer la relación.

Habrá que esperar a que la familia ensamblada regrese de su viaje para ver la reacción definitiva de Neumann. Por el momento, prefiere la paz y las discusiones internas antes que volver a Tribunales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario