Vergara y Morales están lesionados

El volante arrastra una lesión muscular y el defensor en la rodilla. De la Fuente, suspendido, aún debe cumplir una fecha.

De cara al partido con Villa Mitre del domingo 28 de octubre en La Visera que marcará el estreno del ciclo de Gustavo Coronel como entrenador de Cipolletti, el cuerpo técnico tiene prácticamente descartados a Pablo Vergara y Jonathan Morales.

La franja izquierda del equipo está en la enfermería, producto de diferentes dolencias. Mientras el mediocampista que llegó de Almagro sufre un desgarro pequeño en el muslo de su pierna hábil, el 3 espera los resultados de una resonancia por un golpe en la rodilla de la pierna izquierda que lo sacó en el entretiempo del juego ante Independiente de Neuquén el fin de semana.

Te puede interesar...

Ambos trabajan de manera diferenciada en el arranque de la semana en que Jorge Casaprima está apretando en lo físico. Con quien no podrá contar seguro, y lo lamenta, es con el 5 Fernando de la Fuente. Expulsado ante Sol de Mayo, recibió dos partidos de sanción y recién quedará habilitado para visitar a Alvarado de Mar del Plata en la segunda fecha de las revanchas.

Todavía es un misterio cuál será la formación para recibir a la Villa. Ayer, el grupo cumplió doble turno y hoy habrá un once contra once como para ir notando algunas intenciones.

Elvis Hernández, el juvenil que debutó ante el Rojo en la primera albinegra, se reintegró con normalidad a las prácticas. Producto del desgaste físico y la carga anímica, terminó acalambrado los 90 minutos en La Visera. Sacó un aprobado ante los ojos del nuevo DT, que aceptó continuar con los juveniles que ya habían sido promovidos por Víctor Zwenger y Germán Alecha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario