Venía a alta velocidad, perdió el control y terminó adentro de un desagüe
La madrugada de hoy fue una de las más trágicas y accidentadas en lo poco que va del año 2018 y, hasta el momento, ya hubo tres muertos y varios heridos en accidentes de tránsito.
En Circunvalación y Avenida Perón de Cipolletti un auto quedó adentro de un desagüe por una mala maniobra del conductor y, además, por manejar a alta velocidad.
Te puede interesar...
El conductor perdió el control del auto y terminó adentro de un desagüe.
Según explicaron testigos del hecho, el automovilista perdió el control del auto y, por esta razón, terminó en el interior del desagüe. El Citroën C3 color celeste quedó destrozado pero, afortunadamente, el conductor se encuentra en buen estado de salud.
Sólo habría recibido golpes leves por el impacto.
LEÉ MÁS
Madrugada trágica: tres personas murieron en una noche en múltiples accidentes de tránsito
Leé más
Violenta pelea con cadenas en una sede sindical terminó con cuatro detenidos
Río Negro aprobó las taser: qué policías usarán las pistolas que provocan descargas eléctricas
Intentó robar un kiosco en Cipolletti y la empleada lo corrió a palazos
Noticias relacionadas
Lo más leído













