El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Vencimiento tasas municipales en Allen

El próximo viernes 20 vence el plazo para el pago correspondiente a la 10º cuota del impuesto Inspección, Seguridad e Higiene de Comercios e Industria.

Cipolletti.- La Municipalidad de Allen recuerda que en el marco del Calendario Fiscal 2009, las fechas de vencimiento para el pago de tasas del mes de Noviembre son las siguientes:

En principio, el próximo viernes 20 vence el plazo para el pago correspondiente a la 10º cuota del impuesto Inspección, Seguridad e Higiene de Comercios e Industria.
En segundo lugar, el lunes 30 será el turno de abonar el 6º Bimestre, Zona "C" (Desde la Av. Roca hacia el Este) del impuesto por Servicios Retributivos.

En lo que refiere a Vialidad Rural y a Conservación y Mantenimiento de Cementerio, dichas tasas municipales vencerán recién en Diciembre.

Para cumplir con las obligaciones previstas para éste mes, los contribuyentes deberán presentarse en Tomás Orell y Sarmiento, en el horario de atención al publico de 7, 30 a 13. A su vez, se recuerda que para mayor comodidad, quienes se encuentren al día podrán abonar los pagos en la oficina de la empresa "Siglo XXI", ubicada en la calle Avenida Roca 258, de 9 a 12,30 y de 16 a 19.

Dejá tu comentario