El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
12% Hum
LMCipolletti Auto robado

Vecinos lograron recuperar un auto robado en Cipolletti

La familia damnificada por la sustracción de un Fiat Cronos confirmó que recuperó el vehículo luego de la intervención de vecinos solidarios neuquinos.

La familia damnificada por la sustracción de un Fiat Cronos confirmó que recuperó el vehículo luego de la intervención de vecinos solidarios neuquinos.

Gracias a la enorme difusión por los medios de comunicación y fundamentalmente las redes sociales, la familia cipoleña damnificada por un robo en el barrio Manzana del Sol pudo recuperar su Fiat Cronos. Los autores de la sustracción fueron observados paseando en Neuquén capital y empezaron a ser perseguidos por algunos vecinos, a la vez que alertaban a las víctimas y la Policía. Finalmente, los delincuentes abandonaron el vehículo.

Te puede interesar...

“Ya lo tenemos con nosotros”, señaló aliviada la dueña del Fiat Cronos a LM Cipolletti. El auto lo recuperaron el jueves a última hora, cuando se enteraron de que los ladrones huyeron a la carrera tras una persecución de vecinos. Lo particular del hecho es que en el rodado se movilizaban tres mujeres con un bebé y un hombre y que lograron ocultarse entre las sombras de la noche.

El robo del vehículo se produjo en la madrugada del jueves, cuando la familia que tiene su domicilio sobre calle Enrique Santos Discépolo al 2100, dormía. De forma muy audaz, los ladrones reventaron el portón y lograron apropiarse del auto debido a que tenían un duplicado de llaves. Estas las habían sustraído en un hecho ocurrido hace una semana, en el mismo domicilio.

La víctima del ilícito destacó el gran aporte de los vecinos, que permitió la recuperación del auto. Mientras tanto, hoy tiene previsto reunirse con las familias del barrio debido a la inseguridad y a que la zona cuenta con un servicio de vigilancia adicional aunque igualmente se producen hechos como el del jueves.

En la presente semana, también robaron una camioneta en el barrio San Pablo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario