Vecinos del Martín Fierro, cansados de la imprudencia de los automovilistas
El conductor de una camioneta que iba a alta velocidad destrozó un cerco, parte de un pilar y un poste de alumbrado público. Aseguran que pasa todo el tiempo y temen por la seguridad de quienes residen en la zona.
Los vecinos del barrio Martín Fierro están cansados de la imprudencia de los automovilistas que circulan por la zona y reclamaron mayores controles, pero con la intervención de los inspectores de Tránsito.
El hecho que generó indignación y agotó la paciencia de quienes residen en el área fue un accidente producido por el conductor de una camioneta, la cual circulaba a alta velocidad y se llevó puesto un cerco, parte de un pilar y un poste de alumbrado público.
Te puede interesar...
"Ya es la segunda vez que ocurre esto. Este sector, como así también Puente 83 y alrededores, son incontrolables. Los conductores no respetan ni los lomos de burro y después pasan estas cosas. Siempre hay chiquitos jugando y no queremos que pase a mayores", expresó uno de los referentes del barrio.
En cuanto a los controles policiales, los vecinos aseguraron que se realizan, pero los efectivos no dan abasto, por lo que están convencidos de que debería participar el personal de Tránsito para dar contención y ayudar a reducir la cantidad de accidentes.
También mencionaron que el conductor de la camioneta que provocó los destrozos en el domicilio y la vía pública ya fue identificado por personal de la Policía de Río Negro.
Leé más
Piden libertad de Molteni, sospechosa del crimen del artesano
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario